📢 Anuncio nueva forma de supervisar enlaces para usuarios activos y miembros superiores ver aquí
⚠️ advertencia Este foro no es para menores de edad
angelo
angelo , Figuris , Posts 52
Relatos Sad, hace 23 días , Vistas 48

Se casa...

Bueno como empezar, me gusto desde que la vi, desde que me entrevisto me quedé impactado por la ternura en su mirada, y el color de sus labios, cuando ella me entrevisto no dejaba de pensar en la dulce voz que emanaba de su ser...los días pasaron creo que ambos jugábamos el mismo juego de las miradas van las miradas vienen, pero siempre ella miraba o mejor apuntaba a otra dirección y bueno a pesar de que todos en la oficina la miraban desde la perspectiva física ( tenía un cuerpo envidiable) cuando habían fiestas ella me preguntaba si yo iría pero siempre le decía que no, cuando yo le decía voy si tu vas y te recojo al parecer se caí toda mi ilusión y que me respondía con un no , cuando habían fiestas a las que no me invitaban luego de un par de días me recriminaba mi ausencia en las fiestas y solo le respondía que por que tenias otras cosas que hacer.

Pasaron  los meses, y se marchó el último día de trabajo fuimos a comer y mis labios se sellaron cuando tenía para decirle lo mucho que la extrañaría y lo mucho que la quería, pero nunca pasó.

Pasaron los años supe cual era su dirección, le llevaba flores 💐 y escribía una par de poesías, tal vez estoy contando esto desde mi perspectiva pero dios!!! Cuanto me gusta, quedamos en salir pero llego la maldita cuarentena y todo se arruino, lo retomamos pero había cambiando me dijo que ya no podría, que ahora tiene un compromiso y que pronto se casaría...quede destrozado pero solo antes de que terminase de hablar le dije: oye, no olvides de invitarme, ella preguntó si iría y le dije si esta vez si para verte sonreír por una última vez...

Y bueno siento algo por ella pero así es la vida, más bien  dejo un poema que escribí para ella.

Acabo enero, sigue febrero y no sabes cómo te espero...te pienso, te escribo y parafraseo, aun que no hay concordancia con lo que escribo, muchas veces no te lo envío.

Por miedo a que? No lo sé, tal vez al miedo infinito de tu frialdad, hasta en las canciones más tristes te me apareces, ya cuando quiero que regreses es cuando más te desapareces, dejando un vacío en mi mente más no en mi corazón, ya que día a día te pienso y olvidarte no puedo.

Podría no dormir, podría no soñar, pero hay algo de lo que jamás me llegue a olvidar de esos hermosos ojos tuyos que no dejaba de mirar, solo dame esa oportunidad de cogerte de la mano, mirarte a los ojos con el miedo que tengo de hacerlo, admirar de lado a lado tu rostro y decirme a mi mismo despierta ya que es un sueño nada más.
Figuris
bro ya lo publicaste en ciberabismo ya no lo publiques a qui
Coco12 • hace 23 días • Sal Gema
Coco12
La extraño 😔
angelo • hace 23 días • Figuris
angelo
F v: espero que se la coja otro
lorensedu1 • hace 23 días • Sal Gema
lorensedu1
Fctivamente muy triste Bro :"v
zpots fornes • hace 22 días • ColaboradorAlchemy