ūüďĘ Anuncio nueva forma de supervisar enlaces para usuarios activos y miembros superiores ver aqu√≠
‚ö†ÔłŹ advertencia Este foro no es para menores de edad
legionary123
legionary123 , New , Posts 4
Relatos Eroricos, hace 7 días , Vistas 84

Relacion sentimental con mi prima - Parte 1

Todo comenz√≥ cuando mi prima Valentina tenia 7 a√Īos y yo tenia 6 a√Īos. Yo soy hijo unico y vivo solo con mi madre, en un peque√Īo apartamento de 2 habitaciones. No conozco a mi padre y mi madre nunca me ha hablado de el. Por otro lado, mi prima vivia con mi tia y el esposo de mi tia a unas cuantas calles de mi casa.

Debido a que el esposo de mi tia trabajaba todo el dia, ella se iba con mi prima a pasar la tarde a mi casa, algunos dias incluso se quedaban a dormir. Cuando esto sucedia ella dormia con mi madre en su habitacion y yo con mi prima en mi habitacion.

Debido a que ambos ibamos a la misma escuela, en la tarde nos dedicabamos a hacer los deberes y el resto del dia jugabamos como cualquier ni√Īo, a la casita, al escondido, y jugabamos al pap√° y a la mam√° con sus mu√Īecas. Los fines de semana nos llenaban una peque√Īa piscina de agua y nos quedabamos ahi hasta el anochecer.

Un dia cuando nos estabamos ba√Īando juntos, le muestro a mi prima lo que habia descubierto unos dias antes. Empec√© a tocarme el pajarito hasta que se puso duro, ella me pregunt√≥ "¬ŅQue haces?", yo le dije "Se siente rico cuando la jalo as√≠" y continu√© en lo mio hasta que tuve un orgasmo y sali√≥ un poco de semen, ella se sorprendi√≥. Obviamente en ese entonces no sabia que me estaba masturbando en frente de mi prima.

Al dia siguiente estabamos solos en la casa debido a que mi madre habia salido con mi tia al supermercado. Mi prima me dijo que queria que hiciera "aquello de nuevo". Yo no sabia a que se referia, por lo que ella al ver que no entendía, se subió su falda y empezó a tocarse allí encima de su panty, a lo que yo entendí enseguida, bajé mis pantalones y comencé a jalarmela. Pasado unos 5 minutos me corrí y mi prima tomó mi mano y me la colocó en sus pechos diciendo "Mira con se pusieron mis tetillas", al tocarlas pude sentir que estaban duras.

Despues de esto mi prima comenzó a llamarme "Amor", incluso lo decía delante de mi madre y mi tia, pero ellas solo se reian y no le daban importancia.

A partir de este momento, todos los dias mi prima y yo nos tocabamos juntos en mi habitacion. Pero fu√© cuando mi prima cumpli√≥ 13 a√Īos, y yo 12, que nos dimos cuenta lo que estabamos haciendo. A√ļn asi seguiamos tocandonos a escondidas casi todos los dias despues de la escuela.

New
Como dice el dicho, a la prima se le arrima XD.
Baako 2.0 • hace 7 d√≠as • Crollius
Baako 2.0
Segunda parte plox
vladimirbel • hace 7 d√≠as • Sal Gema
vladimirbel
jajaja a veces me lo creo cuando lo hacen tan elocuente
ELnegro • hace 6 d√≠as • DoctorPlanetary
ELnegro